Pergamino, 21 de julio del 2024

Néstor Grindetti recorrió el centro de monitoreo municipal junto al Intendente Martínez

Néstor Grindetti, candidato a gobernador, y y Miguel Fernández, postulante a vice gobernador de Juntos por el Cambio, participaron de una recorrida por el centro de monitoreo municipal el viernes al mediodía junto al intendente Javier Martínez.

Viernes 29 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

La fórmula de candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio visitó Pergamino el viernes al mediodía.

Néstor Grindetti y Miguel Fernández recorrieron el centro de monitoreo municipal junto al Intendente Javier Martínez.

Martínez, como anfitrión, encabezó la conferencia de prensa y expresó a los medios: “Estamos trabajando en forma conjunta dentro de nuestro espacio, viendo en este caso nuestro centro de monitoreo, que viendo lo que podemos transmitir al resto de las ciudades, son dos colegas los intendentes y conocen el manejo y la gestión municipal. Estamos estudiando forma conjunta que hacer con cómo trabajar la provincia después del 11 de diciembre. Así que preparándonos para lo mejor, sabiendo que los pergaminenses, que los bonaerenses necesitan un cambio que el cambio tiene que ver con mucho trabajo, mucha descentralización, como lo han dicho Néstor y Miguel. Trabajando en un gran equipo para que eso sea una realidad a partir de Del 11 de diciembre”, destacó el jefe comunal.

Grindetti resaltó que sus expectativas “son las mejores” de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. “Estamos juntos con Miguel (Fernández) recorriendo los distritos. La verdad que nos gusta no nos hace bien este tipo de visitas a las ciudades comprometidas por la seguridad de sus vecinos. Es un proceso donde queremos involucrar a más vecinos que nos acompañen, pero a la vez nos sirve para conocer los problemas que aquejan a cada uno de los municipios. El Gobierno provincial se ha caracterizado por ser un gobierno ausente hace cuatro años que no piensa en los problemas de la gente, no hace nada para resolver ningún problema. Nosotros vamos a hacer al revés, al ponernos muy activos escuchando a los intendentes. Hay que empoderar a los jefes comunales y entender que la autonomía municipal funcione como tiene que funcionar. Es importante destacar el trabajo de cada municipio porque las cosas suceden en las intendencias. La puerta de entrada a la relación entre un vecino y el Estado es el intendente. Entonces lo vamos a empoderar para que puedan llevar adelante la ejecución de la política”.

En relación a la posibilidad de goibernar con una inflación del doscientos por ciento, Grindetti confió en la política económica del gobierno de Patricia Bullrich con el economista Carlos Melconian de “cambiar la política de emisión monetaria, de dejar de seguir aumentando el gasto público. Nosotros vamos a hacer lo contrario”.

En el diálogo con la prensa a los trabajadores de medios locales anunció el compromiso con obras necesarias para cada municipio y una de ellas en Pergamino es la presa de regulación del Arroyo aguas arriba. “acabamos de firmar un acuerdo con el intendente Javier Martínez. Lo estoy haciendo en todos los distritos; donde me comprometo a los proyectos más emblemáticos para comenzar a trabajar en 11 de diciembre en resolverlos con obras”, finalizó Grindetti.

Comentarios