Pergamino, 29 de abril del 2024

El plantel de Douglas Haig arrancó la pretemporada 2024 con técnico nuevo

Con la presentación del nuevo entrenador, Maximiliano Antonelli, el plantel profesional comenzó los entrenamientos este miércoles por la tarde en las instalaciones del club.

Jueves 11 de enero de 2024
Por redacción Real 365

El Club Atlético Douglas Haig dio el puntapié inicial a su pretemporada de cara al Torneo Federal A 2024, marcando el comienzo de una etapa crucial en la búsqueda del éxito deportivo.

Con la presentación del nuevo entrenador, Maximiliano Antonelli, el plantel profesional comenzó los entrenamientos este miércoles por la tarde en las instalaciones del club.

El flamante cuerpo técnico, conformado además por Diego Castaño como ayudante de campo y Agustín Perujo como preparador físico, lideró la primera jornada de preparación, que contó con la participación de 15 jugadores, incluyendo algunos refuerzos que se suman a las filas del equipo.

La primera sesión de entrenamiento incluyó un exhaustivo ejercicio aeróbico, seguido de tareas técnicas diseñadas para fortalecer la coordinación y el trabajo en equipo. El compromiso y la entrega de los jugadores fueron evidentes desde el inicio, destacando la profesionalidad del plantel.

El segundo día de pretemporada se llevó a cabo en el estadio “Miguel Morales”, donde los jugadores realizaron tanto tareas físicas como técnicas, preparándose para la etapa más intensa de la preparación. La exigencia del cuerpo técnico apunta a lograr un equipo competitivo y en plenitud física para encarar el próximo Torneo Federal A.

Para el tercer día de entrenamiento, programado para el viernes en turno matutino, se espera que el equipo continúe consolidando su preparación física y técnica. El fin de semana, sábado y domingo, se otorgará descanso al plantel, permitiendo la recuperación y el aprovechamiento de la intensa jornada de trabajos.

La expectativa es alta en la afición del Douglas Haig, que espera ver los frutos de esta ardua preparación reflejados en un desempeño destacado durante la próxima temporada. Con un cuerpo técnico renovado y un plantel comprometido, el club se propone alcanzar metas ambiciosas en el Torneo Federal A.

Comentarios