Pergamino, 28 de noviembre del 2023

24 familias de Ocampo en camino a cumplir el sueño de la casa propia

Los beneficiarios construirán su vivienda familiar, única y de ocupación permanente en un plazo de dos años. Los terrenos se entregan con servicios de agua y energía eléctrica.

Lunes 25 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

El jueves pasado se llevó a cabo en la localidad de Manuel Ocampo el sorteo de 24 lotes del Programa Municipal Solares. Estuvo presente el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, el secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallánez, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras y el delegado del pueblo Dante Giannini.

“Es una alegría volver a Ocampo con este fin de entregar terrenos acá. Quiero agradecer a Dante que se preocupó porque más vecinos tengan su lote con servicios. Cuando hacemos un resumen de lo que hemos hecho en estos más de 7 años de gestión, esto resalta como algo positivo, el hecho de haber entregado casi 1.500 lotes a vecinos, que de otra forma, como está la situación y como está la valoración de los lotes privados, sería casi imposible que puedan acceder a un lote en las condiciones que nosotros lo estamos entregando”, señaló Martínez.

En tanto el Intendente resaltó que “el boleto les permitirá acceder a un crédito, empezar a hacer sus marcaciones y comenzar a soñar con la casa propia”

Los beneficiarios construirán su vivienda familiar, única y de ocupación permanente en un plazo de dos años. Los terrenos se entregan con servicios de agua y energía eléctrica.
Gracias al compromiso de las familias que pagan sus cuotas el municipio puede adquirir otros lotes, para generar otro Solares en algún pueblo o barrio de Pergamino.

Por su parte, Batallánez agregó: “Hoy es un día importantísimo, pero más importante va a ser el día que puedan abrir la puerta y entrar a sus hogares”.

Solares Ocampo 2023 Sep 2023 (7)

Solares Ocampo 2023 Sep 2023 (2)

Comentarios