Pergamino, 29 de abril del 2024

Douglas Haig derrotó 3 a 1 a Unión de Sunchales

Ante Unión de Sunchales este sábado por la tarde y con el partido en extinción, Douglas acudió a su buena suerte que posee en el presente torneo, y gracias a 2 tantos de Favio en el cierre del segundo fue el 1500 del “Milan de Pergamino” en eprofesionalismo”.

Sábado 16 de julio de 2022

Venció 3 a 1 al “Bicho” verde-el primero de Johansen y la igualdad transitoria de Caballoy sigue alimentando su ilusión en el campeonato. Los de Nasta no mostraron su mejor versión frente a los de Walter Grazziosi, pero sacaron a relucir su temple y con autoridad lograron una nueva victoria, y alcanzaron el decimo encuentro sin caídas.

Sunchales es la cuenca láctea del país, pero hoy el que goza de buena leche es Douglas, que en lo que va del campeonato sigue creciendo, y alimenta la esperanza de sus hinchas en el actual Federal A que lo encuentra como protagonista.

Este sábado por la tarde, en medio de un frío polar, el rojinegro sacó adelante de la mano de un intratable Favio Cabral, que entró 15´ y facturó dos goles, un partido bravo ante Unión, que con sus armas jugó un encuentro inteligente y bien táctico, y por poco no se lleva algo para tierras santafesinas.

El “Milan de Pergamino se adelantó gracias a una excelente maniobra colectiva a los 20´, en la que Mazza abrió a Gómez a la derecha, éste tiró un centro letal al corazón del área, y Johansen con pierna zurda la empujó a la red. Sin embargo, el “Bicho” verde exprimió al máximo una de sus escasas armas ofensivas, y en un córner de Schonfeld-de las figuras del match- Caballo impactó con la testa y la clavó del ángulo de Carrera estampando el 1 a 1 en 35´.

En el complemento, los de Walter Grazziosi se decidieron a aguantarlo, mitad por las bajas por lesión y otra porque la unidad siempre suma en la lucha por la permanencia. No obstante, Gabriel Nasta fue determinante con los cambios, ya que De Gaetani se adueñó del mediocampo, Moreno aportó claridad y Cabral dos tantos, uno de ellos con vital importancia de Pereyra, otro que ingresó.

A los 39´ el “Picante” se las ingenió para llevarse la bola en un autopase con la cabeza, definió frente a Gonzalo González, aunque se la sacaron antes que ingrese, empero apareció el cordobés de Villa Corina que la envió al fondo del arco.

Y a tres minutos de aquello, tras una habilitación de Caballuci, de nuevo el centro delantero tocó a las mallas, estableció el 3 a 1 y se anotó un poroto en la historia del club, porque convirtió la conquista número 1500 del club en el profesionalismo.

Síntesis:
Douglas: Carrera; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; Seratto, Gallucci Otero, E. López; Mazza, Johansen y Caballuci. DT: Gabriel Nasta. Suplentes: Álvarez y Villagra.

Unión S: González; Chamorro, Gnemmi, Barraza, L. Sánchez; Pussetto, Caballo, Pautasso, Schonfeld; Mayenfisch; y Rodríguez. DT: Walter Grazziosi. Suplentes: Rufinetti
y C. Sánchez.

Cambios: Valenzuela, De Gaetani, Moreno, Cabral y Pereyra, por Barbero, Gallucci Otero, E. López, Johansen y Seratto (DH). Barros, Sanz, Robles, Otero y Magoia, por Chamorro, Gnemmi, Mayenfisch, Pussetto y Rodríguez (U).

Amonestados: Barbero y Gallucci Otero (DH). L. Sánchez, Pautasso, Caballo, Sanz y Robles (U).

Goles: PT 20´ Johansen (DH), 35´ Caballo (U). ST 39´ Cabral (DH) y 42´ Cabral (DH).

Árbitro: José Darío Sandoval, de Concordia.

Cancha: Miguel Morales.

Agradecimiento Fotos: Hugo Marina, prensa Douglas.

De Lagloriaodevoto.com.ar

Comentarios