Pergamino, 30 de abril del 2024

Golpeó a uniformados al intentar evadir un control vehicular

El sábado al mediodía en Moreno y Balboa la Policía del Comando arrestó a un sujeto de 29 años que intentó evadir un retén agrediendo a un subteniente y un oficial encargados del procedimiento.

Lunes 14 de septiembre de 2020

Un sujeto de 29 años de edad fue aprehendido por la Policía luego de agredir a dos uniformados al intentar evadir un control vehicular a bordo de una moto el sábado al mediodía en el barrio Centenario.

El motociclista eludió el retén policial, pero los uniformados lo siguieron hasta interceptar su paso en inmediaciones de Moreno y Balboa.

Cuando lograron interrumpirle el paso y evitar que escapara el conductor de la motocicleta Honda Wave 110 negra propinó golpes de puño hacia un subteniente y un oficial del Comando de Patrulla; tal como surge de las actuaciones.

Finalmente los efectivos lograron reducirlo y lo trasladaron aprehendido a la Comisaría Segunda por los cargos penales de “daño” y “resistencia a la autoridad”.

En la sede policial comunicaron el procedimiento de aprehensión al instructor judicial Juan Martín Fontana de la Fiscalía N° 3, quien ordenó un informe médico y la posterior libertad del joven.

Desde la fuerza policial lo notificaron de la convocatoria a comparecer ante el fiscal Nelson Mastorchio el domingo a las diez de la mañana.

La motocicleta quedó retenida por la Policía a disposición del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pergamino.

Informe de Alfonso Godoy

Comentarios