Pergamino, 30 de abril del 2024

Apuñalaron a un joven en la plaza 25 de Mayo

Le produjeron lesiones que lo pusieron en riesgo de muerte por una pelea territorial por el cuidado de vehículos en 9 de Julio y Pinto. 

Martes 8 de noviembre de 2022

A las cuatro de la madrugada en la plaza 25 de Mayo apuñalaron y le provocaron lesiones graves a un joven de 24 años en el marco de una disputa territorial de “cuidacoches”. 

La Policía acudió al lugar de la agresión por los llamados de vecinos; quienes manifestaron a la operadora del sistema de emergencias 911 que se estaba desarrollando una violenta gresca entre tres sujetos. 

Espontáneamente, la víctima pudo relatar que dos individuos lo agredieron físicamente y uno de ellos le acestó varios puntazos en la espalda con un arma blanca sin brindar mayores precisiones. 

El médico de la ambulancia de Same ordenó el traslado al Hospital San José para que lo atendieran en la sala de emergencias por lo que parecían lesiones de extrema gravedad. 

En el reporte policial inicial el médico dio a conocer que la vida de la víctima corría peligro por la gravedad de las lesiones; pero con la evolución favorable del cuadro de salud desde la Fiscalía informaron que se encontraría fuera de riesgo. 

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera pudieron obtener testimonios para determinar preliminarmente que los autores del ataque podrían ser unos “trapitos” de esa cuadra de calle 9 de Julio entre Pinto y Avenida de Mayo. 

 Por Alfonso Godoy  

Comentarios