Por Alfonso Godoy para Real365
La causa judicial es un fraticidio que la Fiscalía especializada en delitos intra familiares debe determinar la imputación penal al sujeto que está detenido a disposición del Juzgado de Garantías.
El fiscal Nelson Mastorchio la semana que empieza deberá indagar nuevamente a Sergio Ariel López (32) por el delito de homicidio y podría agregar el agravante de alevosía.
El sábado a la mañana se conoció el resultado de la operación de autopsia donde los forenses determinaron la magnitud de las lesiones que le provocaron la muerte a Marcelo Matías López tras casi dos días de agonía en la sala de terapia intensiva del Hospital San José.
María José Suárez es la instructora judicial del caso y ha participado de la operación de autopsia que realizada en la morgue judicial el sábado a mañana.
El informe preliminar de los médicos patólogos es contundente con las heridas letales sufridas en la agresión perpetrada por el hermano en la vereda de la casa de Ricchieri y Santa Cruz el miércoles a la noche.
Para los especialistas forenses hubo dos golpes efectuados con un elemento contundente en la cabeza. Establecieron que hubo un golpe y contra golpe. Eso le provocó múltiples fracturas de cráneo y cerebrales al joven.
La víctima permaneció casi cuarenta y ocho horas internado y nunca recuperó la conciencia.
En su momento intervino la Policía a partir de un llamado de familiares al servicio de emergencias 911.
El agresor intentó escapar al ver los móviles policiales y los agentes del orden lo interceptaron a pocos metros de la escena del crimen.
Comentarios