El lunes tuvimos avería en dos alimentadores principales, que son el 3 y el 5, que distribuyen energía en el barrio Acevedo, y en la zona del barrio Viajantes, con lo cual estuvimos abocados en hacer esa reparación durante todo el lunes a la tarde, que se evidencio la rotura en la zona de la empresa Transba. En ese caso, la falla se produjo bajo tierra, saliendo a la superficie, e incendiando los pastos que estaban ahí, con lo cual tuvimos que reparar esos alimentadores finalizando alrededor del martes a las 3.30 am.
También tuvimos falla en el alimentador 8 que distribuye la zona de Ruta 8, entre la Ruta 188 y Barrancas del Paraná, que también se averió y fue reparado. Ese mismo martes a las 23.30 horas, fallaron los alimentadores 2, 4 y 7.
El alimentador 2 distribuye energía en la zona norte, el alimentador 4 distribuye energía una parte de la zona céntrica, y en la zona aledaña al supermercado Carrefour; y el alimentador 7 distribuye en la zona del barrio Centenario.
En este momento seguimos trabajando en esos puntos para poder restablecer el servicio.
En el día de ayer, fuimos restableciendo el servicio por zonas, y en algunos momentos tuvimos que rotar los cortes para poder cuidar los alimentadores que estaban funcionando.
En este momento también estamos con restricciones, pero tratando de abastecer la mayor cantidad de usuarios posibles y continuamos reparando estos últimos tres alimentadores (2, 4 y 7), también en la zona de Transba; o sea en el arranque de los alimentadores.
Comentarios