Por Alfonso Godoy para Real365
Desde la Fiscalía 5 requirieron todas las pruebas acumuladas por la Policía y los testimonios de los familiares para sostener la acusación en la indagatoria al acusado.
El fiscal Furnari le imputó el delito que contempla el Artículo 128, que determina: “Será reprimido con prisión de seis (6) meses a cuatro (4) años el que produjere, financiare, ofreciere, comerciare, publicare, facilitare, divulgare o distribuyere, por cualquier medio, toda representación de un menor de dieciocho (18) años dedicado a actividades sexuales explícitas o toda representación”.
Tras indagarlo desde el Ministerio Público Fiscal requirieron que lo trasladen a los calabozos de la Comisaría de Rojas hasta que el Juzgado de Garantías resuelva el requerimiento de la conversión de la aprehensión en detención solicitada por Furnari.
Es importante destacar el trabajo policial de los integrantes del Destacamento de Manuel Ocampo, quienes aprehendieron al sospechoso al ser señalado por los familiares de la niña vulnerado en su intimidad.
El sujeto registró imágenes con un celular desde la ventana del baño cuando la criatura se encontraba en el interior.
La Comisaría Tercera acudió a prestar colaboración a los efectivos del Destacamento de la localidad y lo trasladaron aprehendido a los calabozos de la dependencia policial hasta la indagatoria del domingo en la Fiscalía.
Las víctimas de violencia de género y abusos pueden pedir ayuda en:
La Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia
Teléfono 2477 429639 – 423500
Dirección Alsina 515
Guardia para urgencias celular 2477 15 685012.
Mail [email protected]
Comentarios