Pergamino, 29 de abril del 2024

Automovilista chocó contra el guardarrail en la curva de Gerde, a la altura de Acevedo

En la noche del sábado, un conductor de un automóvil Toyota Etios perdió el control de su vehículo en la curva de la ruta nacional 188 cercana a Acevedo, denominada Gerde. Como resultado, el automóvil salió despistado y chocó contra el guardarrail de contención.

Lunes 24 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El conductor sufrió politraumatismos en distintas partes de su cuerpo, y fue trasladado de inmediato al Hospital San José por una ambulancia de Same. A pesar de que las lesiones parecían no ser graves, se requerían estudios de imágenes en el centro de salud para evaluar el verdadero estado de salud del conductor.

El médico de Policía se encontraba en el centro de salud evaluando el grado de las heridas para las actuaciones judiciales de la Fiscalía 1. Según el relato de la propia víctima y de testigos, no hubo intervención de otro vehículo en el incidente vial y se trataría de un despiste por la pérdida de control de la unidad al atravesar la curva.

Aunque no se han informado más detalles sobre el estado de salud del conductor, se espera que reciba el tratamiento adecuado para su recuperación. El incidente vial en la ruta nacional 188 a la altura de la localidad de Acevedo, partido de Pergamino, ha sido reportado a las autoridades correspondientes para su investigación y seguimiento.

Comentarios