Por Alfonso Godoy para Real365
La pesquisa comenzó meses atrás, donde una denuncia anónima a sede policial la cual fue comunicada de inmediato a la Fiscalía especializada en este tipo de delitos y que se encuentra a cargo del fiscal Francisco Furnari.
Denunciaron dos puntos de venta de sustancias estupefacientes, uno de ellos ubicado en Corrientes al 1.400 y el restante en Córdoba entre Arnold y Chilavert. Con esta información, desde la Unidad de Coordinación de Estupefacientes de la Fiscalía requirieron la realización de tareas de colección de pruebas a los agentes de campo de la dependencia citada.
Los efectivos policiales, luego de tareas encubiertas, pudieron detectar en ambos domicilios conductas relacionables al comercio de sustancias estupefacientes, siendo que además se pudo determinar que los residentes de ambas viviendas serían familiares entre sí.
Con los elementos de prueba recolectados por la policía anti drogas, Furnari solicitó al juez César Solazzi, las correspondientes ordenes de registro domiciliario.
Habiéndose diligenciado los mandatos judiciales, las fuerzas del orden procedieron a secuestrar marihuana fraccionada en distintos frascos entre otros elementos de interés para la investigación.
Finalizadas las diligencias, las personas sindicadas quedaron sujetas a la investigación penal.
Comentarios