Feyenoord se coronó campeón del fútbol holandés y «El Bombástico» estuvo presente en el partido consagratorio del club de Rotterdam.
Nacho viajó en estos días, invitado por la dirigencia del Club al convertirse en fan destacado entre todos los simpatizantes.
El consecuente trabajo del colega pergaminense cubriendo todos los partidos del Feyenoord y relatando los goles y jugadas sobresalientes con su estilo particular le han valido el reconocimiento entre los seguidores de redes sociales y su canal de Youtube.
El periodista deportivo de nuestra ciudad tiene un gran reconocimiento en Rotterdam, la ciudad holandesa que alberga a ese club.
En la calle, en los hoteles, en los restoranes y mucho más en los estadios: recibe los saludos de los aficionados que lo llaman efusivamente al verlo.
Las imágenes valen más que mil palabras y los videos dan cuenta de como la gente lo detiene para sacarse una foto junto a él; como si se tratara de una celebridad.
No solo se toman una foto con Ostertag; sino que también le piden que relate los goles; que haga su entonación que tanto gusto les da y que mencione «la bombinhia».
Él es «El Bombástico», así lo conocían los seguidores del Club Atlético Douglas Haig cuando relataba los partidos de Nacional B; Federal y Federal B para FM Nueva Latina.
La Bombinhia es una derivación natural del bombástico que hace referencia a los remates al arco de los jugadores mientras relata.
Ignacio, quien también es abogado de la matrícula local, ha logrado construir un personaje y lo supo amalgamar con su afición al club Feyenoord.
Seguir al Feyenpprd, relatar las mejores jugadas y los goles para subirlos en las redes sociales le ha valido trascender en medios holandeses y ser conocido en el ámbito del fútbol de los Países Bajos.
Tal es lo que lo tienen en cuenta los medios de Rotterdam que le pidieron que hiciera un saludo especial para la reina Máxima (Zorreguieta) para una visita que hizo a la ciudad para el Día del Rey.
Ahora se encuentra festejando con cada uno de los hinchas y simpatizantes del Feyenoord con mucha alegría por el campeonato obtenido el fin de semana.
Feyenoord se consagró campeón de la Eredivisie de Países Bajos
Feyenoord venció hoy a Eagles por 3 a 0 y se consagró campeón de la Eredivisie, la liga de Países Bajos, luego de seis años de sequía. El argentino Ezequiel Bullaude, ex Godoy Cruz, integra el plantel que tiene como figura al mexicano Santiago Giménez.
Feyenoord cortó la hegemonía de Ajax, que había ganado tres de las últimas cuatro ediciones del certamen. 24 victorias y una sola derrota en 32 encuentros disputados, le permitieron festejar ahora, con todavía dos fechas por disputarse. La institución llegó a 16 ligas ganadas (solo Ajax con 36 y PSV con 24 poseen más).
Giménez, hijo del «Chaco» Christian Giménez, ex jugador de Boca e Independiente, fue clave para la consagración ya que marcó 15 goles. Fue el goleador del equipo.
En cuanto a Bullaude, de 22 años, cabe mencionar que no tuvo tanta continuidad en su temporada debut en Europa. Participó en nueve encuentros, siempre de suplente. De todas maneras, el pibe se dio el gusto de festejar el primer título de su carrera.
Comentarios