El Hospital Interzonal San José de Pergamino cuenta con un espacio de pediatría de mucha jerarquía y reconocimiento en el ámbito bonaerense.
La disponibilidad de camas y el profesionalismo del equipo de trabajo del centro de salud local motivó la derivación en un vuelo sanitario de Aeronáutica de la provincia.
Hace varios días que la madre y el bebé se encuentran en Pergamino alejados de sus familiares, amigos y personas que los puedan asistir con indumentaria, alimentos y los elementos de higiene personal necesarios.
Las jornadas climáticas han cambiado considerablemente y ambos requieren pañales, abrigos y calzados para seguir varios días más en la sala de internación de pediatría.
Florencia envió un mensaje a la redacción pidiendo: “pañales talle M, algodón, ropita talle 2 para mi bebé y para mi necesito indumentaria femenina talle 1 o 2 y zapatillas 37. Cualquier ayuda mínima voy a estar muy agradecida”, expresó. El teléfono para poder contactarla y acercarle lo que puedan colaborar es: 2215672267. En Facebook la encuentran como “Flor Estelar”.
Comentarios