Pergamino, 29 de abril del 2024

Una motociclista lesionada tras chocar la parte trasera de un auto que hizo maniobra en la ruta

En la mañana del día de hoy, alrededor de las 07:50 horas, se registró un incidente vial en la intersección de la Ruta Nacional 8 y Azcuénaga, en la ciudad de Pergamino. El hecho ocurrió en el kilómetro 226 de dicha vía y ha dejado como resultado una persona lesionada. 

Viernes 2 de junio de 2023

La víctima, identificada como Jesica Fernanda Osuna de 35 años, sufrió diversos politraumatismos como consecuencia del accidente. Según las primeras informaciones, el vehículo en el que se encontraba involucrado es un Fiat Siena de color rojo con dominio gris, patente DUG371. Asimismo, se vio afectado un ciclomotor marca Honda Biz con dominio A024YEI. 

Hasta el momento, la imputada por el incidente vial es Karen Guadalupe Guillen, de 41 años y nacionalidad argentina. Se está investigando si el automóvil Fiat Siena se encontraba estacionado en la banquina con la intención de realizar un giro hacia Azcuénaga, en sentido descendente de la ruta. En ese momento, el ciclomotor Honda Biz circulaba en sentido contrario y habría impactado en la parte trasera del Fiat Siena mientras este realizaba la maniobra de giro. 

Las autoridades del Departamento Judicial de Pergamino se encuentran a cargo del caso, y la investigación está en curso para determinar las circunstancias exactas del accidente. Hasta el momento, no se ha informado sobre el cierre de la ruta, pero se está brindando asistencia en el tránsito para facilitar el flujo vehicular en la zona. 

Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, a fin de evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad física de las personas. Se espera que las autoridades judiciales esclarezcan los detalles del accidente y se determinen las responsabilidades correspondientes. 

 

Comentarios