Por Alfonso Godoy para Real365
El juez Fernando Ayestarán confirmó el arresto y le mantuvo la calificación penal que la involucraría como coautora del delito de homicidio.
La imputada de 44 años podría ser trasladada a una unidad penal provincial hasta que se desarrolle el juicio oral por este caso.
El 20 de junio es la fecha establecida por la Procuración provincial para la realización de las pericias sobre las municiones, las armas y la indumentaria secuestrada en la escena del crimen y las secuestradas en las seguidillas de allanamientos realizadas en la instrucción judicial.
Los especialistas bonaerenses de balística deben cotejar la bala que mató a Iribarren con las municiones y armas secuestradas en la casa y las incautadas en los distintos allanamientos.
La unidad de análisis informático forense del Ministerio Público Fiscal ya concluyó la primera fase de aperturas de teléfonos de la víctima y la imputada para incorporarla al expediente judicial.
La segunda intervención sobre celulares secuestrados en los primeros allanamientos está en curso y se aguardan los resultados para analizarlos. Y un tercer grupos de dispositivos de comunicación móvil incautados requieren también una intervención de los especialistas informáticos.
Comentarios