En el siniestro fallecieron Irma Ortega (75) y su pareja, Roberto Gómez (73) viajaban como pasajeros del vehículo utilitario Citroën Berlingo que impactó contra el paragolpe trasero del acoplado de un camión cargado con granos de maíz.
Irma Ortega ocupaba el asiento de acompañante del Citroën Berlingo que conducía el hijo de ella, Javier Benedicto (54). Detrás iba sentado el padrastro del chofer.
De acuerdo al reporte policial los integrantes de la pareja de adultos mayores fallecidos residían en la localidad de Don Torcuato, perteneciente al Partido de Tigre.
El conductor e hijo de la mujer fallecida sufrió lesiones y fue trasladado por una ambulancia de Same al Hospital San José.
El chofer del camión, Hugo Serafini (67), es un reconocido transportista de nuestra ciudad quien no ha sufrido lesiones.
El camionero resultó ileso y la Policía constató que las luminarias del chasis y el acoplado funcionaran correctamente.
De acuerdo a los trascendidos de fuentes allegadas a la intervención por el siniestro: el camión circulaba a una velocidad baja como medida preventiva por la reducción de la visibilidad a causa de la niebla.
La Fiscalía 1 instruye las actuaciones judiciales por la figura de homicidio culposo.
Comentarios