La motocicleta Gilera 110 iba al mando de un joven de 24 años, quien trasladaba a la madre; una mujer de 42 años de edad.
En la mencionada encrucijada del barrio Martín Illia impactaron la moto y una pick up Volkswagen Amarok que conducía un hombre de 36 años.
En el lugar del siniestro intervinieron dos unidades de primera intervención de Same que trasladaron a los dos ocupantes de la motocicleta.
De acuerdo al reporte de los encargados del procedimiento, las lesiones serían leves y no pondrían en riesgo la vida de la mujer.
Tal como establece el protocolo de actuación: los conductores de ambos vehículos se sometieron a la extracción sanguínea para determinar la presencia o no de alcohol en sangre e incorporarlo en las actuaciones de la Fiscalía por la calificación de lesiones culposas.
Los agentes municipales de Patrulla Urbana preservaron el perímetro controlando la circulación vehicular hasta que asistieran a las víctimas y realizaran las pericias los especialistas de Policía Científica.
Por Alfonso Godoy para Real365
Comentarios