El lunes a la madrugada la guardia médica de adultos del Hospital Interzonal General de Agudos “San José” fue intensa para los profesionales por las atenciones de personas con heridas graves y situaciones de riesgo.
Tal como lo dieron a conocer desde el centro de salud provincial: brindaron asistencia profesional a cinco sujetos apuñalados; dos jóvenes lesionados en un siniestro vial en el Centro y una persona infartada.
Las víctimas que sufrieron heridas corto punzantes en distintas partes del cuerpo fueron en episodios diferentes.
De acuerdo al reporte oficial: dos fueron apuñaladas en intentos de robos en la vía pública.
En tanto, los otros tres heridos con cuchillos fueron integrantes de una familia que discutieron, se agredieron y atacaron con puñales durante una reunión familiar.
En cuánto a los dos jóvenes lesionados en siniestro vial participaron de un choque contra un auto a bordo de una moto.
A las cinco y media de la madrugada en Merced y General Paz chocaron un automóvil Renault 9, conducido por un joven de 29 años y una motocicleta 110 en la que iban montados dos jovencitos de 17 y 19 años de edad.
Cómo consecuencia del siniestro los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por ambulancias y trasladados al centro de salud.
La persona de mediana edad fue atendida de urgencia por una insuficiencia cardíaca al sufrir un infarto durante la celebración familiar de Año Nuevo.
Policiales
Cinco apuñalados, lesionados y un infartado en guardia médica de Año Nuevo
Dos personas resultaron heridas con armas blancas en el marco de intentos de robos y tres con lesiones corto punzantes durante un enfrentamiento con cuchillos durante la celebración familiar de fin de año.
Comentarios