Los trabajadores de la sanidad de la Clínica Centro de Pergamino volvieron a exhibir con orgullo las altas médicas a dos pacientes que estuvieron internados con diagnósticos positivos de Covid-19.
El jueves dejaron el centro de salud de Pueyrredón entre Italia y 9 de Julio: Gladys Marmaruzzo y José Vizcovich. Ambos son adultos mayores de 84 años de edad que han requerido asistencia sanitaria en la clínica por distintos síntomas del coronavirus con intervención permanente de profesionales.
El personal médico, enfermeros, camilleros y mucamas participaron de la recuperación de estos pacientes y otros que han estado internados por coronavirus. Marmaruzzo y Vizcovich son dos casos recientes con el alta de una internación por Covid-19; pero en nuestra ciudad se han dado decenas de casos similares a lo largo de la pandemia.
Son sólo dos historias que abrigan expectativas de la posibilidad de superar esta enfermedad y motivan al personal de la salud que trabaja en instituciones públicas y privadas asistiendo a los distintos pacientes con este diagnóstico.
Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar
Comentarios