Pergamino, 25 de noviembre del 2024

El viernes lo aprehendieron robando cables y hoy lo hospitalizaron con graves quemaduras cometiendo el mismo delito

Un sujeto de 30 se encuentran internado con lesiones en gran parte de su cuerpo provocadas por un golpe eléctrico. Días atrás la Fiscalía le inició un proceso penal porque lo arrestó la Policía con cables robados.

Miércoles 7 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

El sujeto que actualmente se encuentra internado con severas quemaduras, provocadas por un golpe eléctrico al intentar robar cables del tendido de media tensión, el viernes pasado fue aprehendido y sometido a un proceso penal por ese mismo delito.

El malviviente de 30 años el 2 de febrero en Ricardo Jhon y Roque Sáenz Peña fue interceptado por la Policía trasladando cables robados del tendido urbano.

La Fiscalía 7 lo indagó y requirió al Juzgado de Garantías que convirtiera la aprehensión en detención a partir de las evidencias logradas por la Policía en el procedimiento en que lo arrestaron en flagrante delitos con cables robados y herramientas de corte.

Finalmente, recuperó la libertad mientras continuaba procesado; pero días después ha vuelto a ser noticia por haberlo encontrado la madre con gran parte del cuerpo quemado.

El episodio del miércoles ocurrió a las cuatro de la tarde en el barrio José Hernández y quien lo ha encontrado convaleciente fue la mamá.

La mujer escuchó los gritos desesperados del joven y salió al exterior de la vivienda, donde encontró al sujeto con gran parte del cuerpo quemado.

Llamaron al servicio de emergencias 911 y una ambulancia de Same lo trasladó al Hospital San José con los cuidados del médico Balbín.

La unidad de emergencias médicas acudió con custodia de varios móviles policiales cuyos uniformados se quedaron cerca del convicto mientras lo atendían en la sala de guardia.

En la unidad de emergencias las personas que se encontraban en la sala de espera escucharon los desgarradores gritos del sujeto y vieron como las extremidades superiores tenían graves quemaduras; similares al resto de su cuerpo.

La prioridad en este momento es que logre recuperarse de las lesiones sufridas por un golpe eléctrico de gran tensión y luego deberá enfrentar un nuevo proceso penal.

Comentarios