En horas tempranas de la mañana de este domingo, un acto de vandalismo y robo conmocionó la tranquilidad del área céntrica. Según reportes del personal policial del Comando, quienes respondieron a un llamado al sistema de emergencias 911, el incidente tuvo lugar en Pueyrredón 540, donde la distribuidora “Diho” fue blanco de un asalto.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron la vidriera del establecimiento dañada, evidencia del método empleado por los perpetradores para irrumpir en las instalaciones.
El comerciante, de 31 años de edad, confirmó el faltante de una caja que contenía doce botellas de Fernet marca Branca de un litro.
La Fiscalía 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio, ha tomado intervención en el caso. Especialistas de la Policía Científica llevaron a cabo pericias en la escena del crimen, mientras que el comerciante damnificado proporcionó su testimonio a las autoridades.
Además, el gabinete de investigaciones (GTO) de la Comisaría Primera se ha involucrado en la pesquisa para identificar a los responsables del daño y robo en el local.
Los delincuentes, descritos como dos individuos jóvenes, emplearon ladrillos para romper la vidriera y acceder al interior del establecimiento. Además de la caja de Fernet sustraída, se reportó que los asaltantes intentaron robar otros elementos, resultando en daños adicionales en el local.
La rápida respuesta de las autoridades y su pronta acción en el caso son señales de un compromiso activo en la resolución de este tipo de delitos en la comunidad. Se espera que la investigación avance y que se pueda llevar ante la justicia a los responsables de este acto delictivo.
Policiales
Apedrearon vidrieras para robar botellas de Fernet en un local
Este domingo a las 6:00 horas en Pueyrredón entre Peatonal San Nicolás y Alem dos ladrones arrojaron ladrillos contra el cristal del frente para irrumpir y sustraer una caja con doce botellas de Fernet de un litro y otros productos.
Comentarios