¿Cómo definirías el vínculo que tienen con AgroActiva?
De fierro, como el lema de esta edición 2024, jaja…. no, no es chiste, es verdaderamente un vínculo muy fuerte entre ambas empresas, entre sus Directores y sus equipos de trabajo.
¿Cuál es la clave de esta alianza?
La clave de esta alianza reside en valores compartidos, confianza y honestidad. Confianza para compartir datos estratégicos o confidenciales, y honestidad para hacernos mutuas críticas, claras, sinceras y poder debatirlas en un contexto de naturalidad y franqueza.
¿Cómo es pensar cada año una idea para la campaña nueva?
Como dice Rosy siempre ¡un desafío!
Cada nueva campaña se inicia casi con el final de la anterior, un pasado en limpio y un análisis crítico, en el sentido más constructivo del término.
¿Cómo es ese proceso?
El proceso se inicia con un briefing de la Dirección de AgroActiva. Este paso es una suerte de documento donde constan las instrucciones, metas, objetivos y anhelos para la edición siguiente. Este queda expresado en una reunión que no necesariamente tiene que estar escrito pero sí acordado.
Después de esta primera reunión se pone en marcha el trabajo de nuestro equipo, que busca referencias, analiza los contenidos propuestos y grafica los resultados de la primera etapa de conceptualización, resultados que se evalúan con los equipos de AgroActiva para avanzar, ampliar o corregir el sentido de la campaña.
Y no es lo que se piensa a veces acerca de los tiempos,me refiero a que tenemos todo un año por delante para realizarla, no, porque si bien el primer encuentro de trabajo lo tenemos al poco tiempo de finalizada la Muestra, las primeras piezas de comunicación ya empiezan a salir en octubre, y pensando en superar lo anterior, sorprender y entusiasmar al público, es enorme el compromiso.
¿Cómo se dio el inicio de esta relación?
El comienzo de la relación se dio a partir de un concurso de ideas al que nos que convocaron los Directores de la Muestra, junto a otras agencias de la región, buscando ampliar el espectro del público asistente, extender su oferta hacia otros segmentos industriales y salirse de la casilla de “fierreros”.
¿Recordás la primera campaña que hicieron?
La primera campaña fue la 10ª. Edición; para la cual elaboramos el concepto de “AGROACTIVA, EL GRAN ESPECTÁCULO DEL CAMPO”, una idea que nos permitió mostrar el evento como una función de película, usando recursos gráficos del cine y en especial de Hollywood.
¿Cómo es el trabajo en equipo?
Entiendo al equipo integrado por los expertos de nuestro Cliente y nuestros profesionales. Cada uno con su saber específico y respetuoso del ajeno, tiempos lógicos y reflexiones sensatas. Sólo así se puede trabajar con seriedad, libertad y alegría.
¿Cómo creés que se potencian ambas marcas?
Pienso que viendo los resultados obtenidos en tantos años de trabajo compartido, ambas marcas nos hemos visto favorecidas, sobre todo en el espacio de la agroindustria.
Es frecuente hablar, sobre todo en este contexto de campo, de buena gente, de talento, esos son valores difíciles de alcanzar, y más en entornos tan competitivos como en los que trabajamos.
Comentarios