La Secretaría de Servicios Públicos continúa con la ejecución del plan anual de mantenimiento de las diferentes plazas, plazoletas y parques públicos en el ejido urbano.
En los últimos días, la Dirección de Electromecánica y Alumbrado Público intervino numerosos espacios con el fin de mejorar los niveles de iluminación, controlar el estado de las instalaciones y reposición de elementos robados o vandalizados.
Las tareas realizadas por los distintos equipos técnicos refuncionalizaron las plazas San José, 25 de mayo, 9 de julio, Puente de hierro, Viaducto, lateral norte de la Iglesia Merced, Florida entre Merced y San Nicolás, Puente Merced y Parque Belgrano.
Por otra parte, se puso en funcionamiento la iluminación pública de la zona de parrilleros y parte del ingreso vehicular del Parque Municipal General José de San Martín. Allí, se habían registrado roturas en gran parte de las instalaciones, por lo que además requirió la participación del área de albañilería para la recomposición de los anillos de hormigón de las columnas.
En los próximos días, se continuará con los trabajos restitución de farolas en plazas Ivana Crespi, San Martín y De la Cooperación; y así contribuir a la seguridad en los espacios públicos.
Comentarios