Los delincuentes, que escapaban en un Renault 11 con un batán cargado con los elementos sustraídos, fueron seguidos de cerca por el propietario, quien iba informando su ubicación a las autoridades. La Comisaría Tercera desplegó varios móviles y alertó a los integrantes del Destacamento Manuel Ocampo, debido a que los sospechosos se dirigían por el camino rural que conecta Pergamino con dicha localidad, paralelo a la ruta provincial 32.
La rápida coordinación entre las fuerzas permitió que el personal del Destacamento Manuel Ocampo interceptara a los sospechosos en un camino rural entre Manuel Ocampo y Pergamino. Los detenidos, de 23 y 35 años, fueron aprehendidos en el acto. Según informes oficiales, los sujetos habían sustraído caños de una empresa ubicada en la intersección de las calles San Miguel y Rosario.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la UFI N° 5, donde enfrentarán cargos por el robo perpetrado. La rápida intervención del propietario y la eficiente coordinación policial fueron claves para frustrar el robo y lograr la detención de los responsables.
Comentarios