Pergamino, 23 de noviembre del 2024

“A descansar en paz” el post de Pablo Liguori tras la condena a los homicidas de su hermano Fernando.

“Nosotros también lo haremos, la justicia se cumplió como tenía que ser”, expresó el hermano del ciclista al conocer el veredicto condenatorio a Fernando José Aita Valiente y Marcelo Damián Barrionuevo.

Miércoles 7 de agosto de 2024

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Pablo Liguori expresó su alivio y agradecimiento tras conocer la condena a prisión perpetua de los homicidas de su hermano Fernando. Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal sentenciaron a Fernando José Aita Valiente y Marcelo Damián Barrionuevo a la máxima pena, considerándolos responsables del delito de homicidio criminis causa.

Fernando Liguori fue asesinado mientras realizaba actividades aeróbicas en bicicleta junto a su esposa, Carolina Piperno, el jueves 31 de marzo de 2022. En su posteo, Pablo recordó a su hermano con cariño y destacó la importancia de la justicia en este doloroso proceso.

“A descansar en paz @fer_liguori, querido, nosotros también lo haremos, la justicia se cumplió como tenía que ser”, escribió Pablo. También agradeció a la Fiscalía y a la Policía, así como a los testigos y a quienes aportaron pruebas cruciales que permitieron identificar a los responsables del crimen. 

El mensaje de Pablo no solo reflejó su gratitud hacia las autoridades, sino también hacia sus seres queridos que lo han apoyado durante este difícil camino. “Te agradezco a vos @carlabergolo, amor de mi vida, y a ustedes mis seres más amados, @lucassliguori (sobrino, hijo de Fernando) @julieta.liguori @clari.liguori (hijas de Pablo), por el apoyo para seguir adelante”, añadió.

Además, dedicó palabras de agradecimiento a su sobrina @jereliguori por su valentía y amor, a Carolina Piperno por su fortaleza y a Rosa Elisa Vituli, por no rendirse a pesar del terrible dolor.

El posteo concluyó con un agradecimiento general a todos aquellos que han mostrado su apoyo y empatía. “Y gracias a todos, los que se ponen en nuestro lugar y día a día nos hacen sentir ese apoyo. Gracias, gracias, gracias”.

Este mensaje, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, ha conmovido a muchos y resaltado la importancia de la justicia y el apoyo comunitario en momentos de tragedia.

Por Alfonso Godoy

Comentarios