“Respondimos en todo momento y estuvimos a la altura de las circunstancias. Había que adaptarse a la actualidad, y tanto con la Policía como con los integrantes del área de Seguridad hemos estado trabajando en cuestiones de la pandemia que requerían de nuestro trabajo y nuestra presencia”, aseguró.
Desde el punto de vista de las estrategias desplegadas en materia de seguridad, Dib contó que este año se trató de realizar un despliegue más amplio y constante, sobre todo de noche.
“En líneas generales, y en relación al desempeño de su área, el balance del año es positivo”, expresó y adelantó que para el próximo año la idea es mejorar en cuanto a la cantidad de personas y móviles de seguridad en las calles.
“Se necesita personal de calle, caminando, en bicicleta, arriba de un móvil, en moto, así que la idea es mejorar eso y tratar de hacer una distribución equitativa de esa tarea de calle en todos los puntos de la ciudad, acompañándolo con la distribución de cámaras. Este año se han incorporado alrededor de 50 cámaras”, detalló.
Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO 28/12/2020
Comentarios