Pergamino, 25 de noviembre del 2024

Secuestraron el auto que habrían utilizado los asaltantes de la agencia de autos

El miércoles en la localidad de Manuel Ocampo incautaron un automóvil Citroën C4 negro presuntamente utilizado por los tres sujetos que maniataron y golpearon al dueño de Automotores El Puente y su hijo el jueves pasado.

 

Miércoles 23 de junio de 2021

El miércoles en Manuel Ocampo la Policía secuestró el auto Citroën C4 negro que habrían utilizado para perpetrar un violento asalto a los dueños de una agencia de venta de automotores la semana pasada.

El jueves a las 12:30 tres delincuentes irrumpieron en las instalaciones de Automotores El Puente, de avenida Alsina entre Azcuénaga y Rocha.

Los asaltantes empujaban armas de fuego y los agredieron al dueño de 69 años y a su hijo de 33.

Estos malvivientes los golpearon, los maniataron con precintos y les sustrajeron las billeteras, los teléfonos celulares y las llaves de acceso a las propiedades.

Los ladrones no conformes con el botín y ante la posibilidad que tuvieran más dinero en las viviendas: se trasladaron a la propiedad del adulto mayor.

En un departamento de la galería San Nicolás revisaron todas las instalaciones en busca de pertenencias de valor y escaparon.

El fiscal Francisco Furnari y el equipo de instructores judiciales de la Fiscalía 2 avanzan en la pesquisa para vincular a las personas que participaron del violento atraco en relación al vehículo secuestrado.

¿Qué hacía ese auto abandonado en Ocampo?

Vecinos de Manuel Ocampo dieron aviso a la Policía al notar que desde hacía varios días estaba el auto Citroën C4 abandonado en San Martín al 400 de la localidad.

Se estima que el jueves a los dueños de la agencia de autos los despojaron de 8 mil pesos en efectivo.

Los integrantes de la pesquisa sostienen que fueron a cometer ese atraco con la idea que se iban a encontrar con una suma de dinero mucho más importante.

Al conocer que las cámaras de seguridad filmaron el vehículo y que seguir teniéndolo “los quemaba”: decidieron abandonarlo.

Lo llevaron hasta Ocampo y lo dejaron estacionado en una cuadra del casco urbano de la localidad para que no los involucrara si les alababan los domicilios.

La Policía alertó a la Fiscalía 2 del hallazgo del vehículo por ser el nombrado en la causa del asalto a la agencia de autos.

Ese automóvil “tiene ruido”; como dicen en la jerga policial porque ya viene investigado en otras causas.

Más precisamente en un caso de venta de drogas al menudeo donde se sabe que ha sido vendido a cambio de estupefacientes para comercializar.

Por Alfonso Godoy

Comentarios