Un delincuente armado asaltó una distribuidora de golosinas para apoderarse de dinero de la recaudación y una importante cantidad de cartones de cigarrillos.
El episodio delictivo ocurrió a las seis y media de la mañana en la distribuidora La Leyenda de avenida Yrigoyen al 600, cuando irrumpió un sujeto encapuchado y empuñando un arma de fuego.
El delincuente cubría parte de su rostro con un barbijo y la cabeza con un gorro de lana para no ser identificado por las cámaras de seguridad.
El maleante sorprendió a la dueña del local, quien recién abría las instalaciones comerciales.
Así fue como a la comerciante la sorprendió el ladrón en la línea de caja para intimidarla y exigirle dinero y cigarrillos.
Tal como trascendió: el malviviente se apoderó de unos 80 mil pesos en efectivo y una caja con cincuenta cartones de cigarrillos.
El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial por la figura penal de “robo calificado”.
En la Fiscalía N° 2 cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, donde se ve nítidamente al sospechoso.
La Policía de las distintas brigadas de seguridad e investigaciones cuentan con las imágenes para tratar de identificar al autor del atraco.
Por Alfonso Godoy
Comentarios