Pergamino, 30 de abril del 2024

La UNNOBA recibirá a evaluadores externos

La Universidad recibirá a pares evaluadores, reconocidos científicos de diversa expertiz, nacionales e internacionales, quienes recorrerán espacios de investigación y mantendrán entrevistas con investigadores y becarios de los institutos, centros y laboratorios de la UNNOBA, como también, con autoridades de la Universidad.

Lunes 23 de mayo de 2022

Desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio la UNNOBA recibirá a evaluadores externos de la función Investigación y Desarrollo (I+D), luego de haber completado la primera etapa de autoevaluación de la función I+D.

La Secretaría de Investigación ha realizado distintas actividades, como charlas y talleres, previas a la visita de los evaluadores externos. En esta instancia, la UNNOBA recibirá a pares evaluadores, reconocidos científicos de diversa expertiz, nacionales e internacionales, quienes recorrerán espacios de investigación y mantendrán entrevistas con investigadores y becarios de los institutos, centros y laboratorios de la UNNOBA, como también, con autoridades de la Universidad.

La visita concluirá con una opinión que abrirá las puertas para avanzar en un plan de mejoras de las funciones de investigación, desarrollo e innovación. El PEI es un programa que pertenece al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación que apunta al mejoramiento de las instituciones pertenecientes al sistema de ciencia y tecnología.

El objetivo de la adhesión de la UNNOBA al PEI es mejorar las capacidades científicas de la Universidad.

Comentarios