Pergamino, 13 de abril del 2021

A los 96 años murió Emma Morosini, la abuela peregrina.

En 2015 conocimos a Emma Morossini, la abuela Italiana de 94 años, quien cumplió con su objetivo: Caminó por más de dos meses desde Tucumán a Luján. Luego, fue recibida por el Papa.

Jueves 10 de septiembre de 2020

“¡Qué en paz descanses abuela querida!”, postearon en las redes de Emma Morossini sus seguidores. Triste noticia la que recibimos en el día de hoy, y más triste aún, tener que contarles que en la jornada de este jueves, nuestra querida abuela peregrina, con sus 96 años, emprendió un nuevo viaje: ésta vez hacia el cielo, al encuentro con su madre celestial a la que tanto, tanto, adoró.

Nos quedamos con los mejores recuerdos, sus alegres y multitudinarias peregrinaciones que comenzaron a marcar la historia desde Leones, Córdoba. ¡Buen viaje, Emma querida! Descansá en paz. ¡Gracias por todo, te queremos mucho, mucho! Los allegados italianos dieron a conocer que su fallecimiento se produjo el jueves a las tres de la tarde de Italia.

En 2015 caminó 1236 kilómetros desde Tucumán hasta la basílica de Luján. Luego fue recibida por el Papa en la Plaza San Pedro. “Hoy emprendió un nuevo viaje: ésta vez hacia el cielo”, anunciaron desde su perfil de Facebook

En el siguiente video la podemos ver en una entrevista realizada por Elizabeth Gomez para el noticiero “Somos Notiias” de Canal 2 Cablevisión, cuando visitó la ciudad de Pergamino.

 

Comentarios