Pergamino, 21 de julio del 2024

A través de Ojos en Alerta lograron recuperar objetos robados

En 11 de Septiembre y Monteagudo alertaron a dos sospechosos de sustraer apliques metálicos de aberturas en frentes de viviendas céntricas. En Larrea y Colón los aprehendieron.

Jueves 21 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Días atrás, un vecino de calle 11 de septiembre entre Colón y Monteagudo informó al Whatsapp de Ojos en Alerta que le estaban robando el picaporte de la puerta de ingreso de su domicilio.
Los agentes del área de Seguridad municipal dieron aviso inmediato a la Policía y a Patrulla Urbana, quienes interceptaron a dos masculinos de 15 años cada uno, autores del robo.

Cabe recordar que Ojos en Alerta es un Programa municipal de seguridad ciudadana diseñado para prevenir el delito desde el celular, en forma gratuita y anónima. Funciona a través de Whatsapp 2477 621155, donde los vecinos pueden dar aviso de cualquier acto sospechoso o delito en tiempo real que presencien, enviando mensaje, audio, foto o video de lo que está sucediendo, e incluso mandar su propia ubicación actuando en este caso como botón antipánico. Este número funciona las 24hs, todos los días del año.

Comentarios