Pergamino, 5 de agosto del 2021

A un hombre lo despojaron de los ahorros que atesoraba en una caja de seguridad.

El martes a la una de la tarde en Avenida de Mayo y Perú dos sujetos sorprendieron al morador de una vivienda para obligarlo a que le entregue el dinero que guardaba en la habitación.

Martes 29 de junio de 2021

Dos ladrones irrumpieron en el patio de una casa para reducir al propietario y obligarlo a que les entregue los ahorros que atesoraba en una caja de seguridad de la habitación.

El episodio ocurrió alrededor de la una de la tarde del martes cuando los maleantes sorprendieron al morador de la propiedad, de 62 años de edad.

Lo intimidaron con un arma de fuego para obligarlo a dirigirse a la caja de seguridad de la habitación donde atesoraba dinero.

Así fue como lo despojaron de los ahorros y escaparon por la puerta del frente presuntamente en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

En la propiedad intervinieron los especialistas de Policía Científica, de la Policía de Investigaciones y del Comando de Patrulla.

La pesquisa policial obtuvo el testimonio de la víctima y analizaron las imágenes registradas por cámaras de seguridad.

Desde la instrucción judicial avanzaron en la identificación de los sospechosos por las descripciones fisonómicas realizadas por le propietario y los rasgos reconocibles en las imágenes.

Por Alfonso Godoy

Comentarios