Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Abusaron sexualmente de una joven durante una fiesta clandestina

La hermana y cuatro amigos rescataron a la mujer de 22 años, quien habría sido sometida por, al menos un sujeto, en una habitación de la casa quinta donde celebraron una reunión social en el barrio La Guarida.

 

Lunes 2 de agosto de 2021

Comisaría de la Mujer - Pergamino

Una joven de 22 años sufrió un abuso sexual durante una fiesta clandestina en el barrio La Guarida el domingo a la madrugada.

La hermana y cuatro amigos rescataron a la muchacha al encontrarla tendida sobre el piso semi desnuda y bajo los efectos del consumo de alcohol en el interior de una habitación en la casa quinta de calle Los Nogales.

Los allegados la trasladaron en un automóvil a la casa de la víctima en el barrio Kennedy.

Desde ahí llamaron al servicio de emergencias 911 y acudió la Policía y una ambulancia de Same.

Le dieron intervención al médico de Policía para que determinara si tenía lesiones propias de los ataques sexuales.

Los peritos de Policía Científica secuestraron la indumentaria de la víctima e intervinieron en la habitación donde habría ocurrido el ataque.

La joven realizó la denuncia policial en la Comisaría de la Mujer y la Familia para que intervenga la Fiscalía especializada en investigación de delitos sexuales.

La hermana de 19 años y los cuatro amigos brindaron testimonio de lo que vieron durante esa celebración para brindar indicios sobre la identidad del o los abusadores.

La Policía ha involucrado a distintos escuadrones para avanzar en la pesquisa que permita esclarecer el ataque sufrido por la mujer.

Las celebraciones sociales que se desarrollan en forma clandestina generan riesgos serios contra la integridad de los jóvenes que concurren.

Por Alfonso Godoy

Comentarios