Pergamino, 25 de enero del 2021

Acevedo: una familia fue amenazada con armas.

La Policía aprehendió a cuatro hermanos y a la novia de uno de ellos por romper los vidrios de las ventanas del frente de una casa y dañar los cristales y espejos de un automóvil familiar el miércoles a la tarde.

Jueves 24 de septiembre de 2020

Un grave ataque grupal a los moradores de una casa terminó con cuatro hermanos y la novia de uno de ellos el miércoles a la tarde en Acevedo.

El episodio ocurrió al caer la tarde y las víctimas llamaron al sistema de emergencias policiales 911 porque los atacaron arrojando piedras a la casa y al vehículo familiar y amenazaron con una escopeta a uno de ellos.

Desde el Destacamento Acevedo pidieron refuerzos a uniformados y móviles de los puestos de vigilancia Guerrico; Peña y La Guarida.

Los patrulleros acudieron a calle 4 al 300 en Acevedo para intervenir en el grave ataque a la propiedad de una familia.

Una mujer de 18 años y los cuatro hermanos de 19; 22; 23 y 24 años terminaron aprehendidos tras la intervención policial.

Al llegar la Policía quedó la mujer, quien provocó a los integrantes de los móviles y fue arrestada.

Los hermanos insultaron y arrojaron piedras a los móviles por el arresto de la joven y también quedaron aprehendidos.

Las víctimas relataron que a un integrante del grupo familiar lo intimidó con una escopeta recortada uno de estos vándalos.

“Te voy a matar y te voy a prender fuego la casa” le dijo en tono amenazante mientras blandía el arma de fuego.

Así fue como arrojaron piedras al frente de la edificación familiar y al vehículo provocando la destrucción de vidrios en ventanas y cristales y espejos del auto.

Finalmente fueron trasladados al Destacamento Policial de Acevedo y luego a la Comisaría Tercera donde se terminaron las actuaciones para la Fiscalía.

La fiscal Alejandra Ghiotti debe indagar a las cinco personas aprehendidas por los cargos de amenazas agravadas y daños.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios