Pergamino, 17 de junio del 2024

Aclaración recorrido Terminal de Ómnibus – El Socorro

La Municipalidad de Pergamino informa que por razones que escapan a la decisión tanto del Municipio como de la empresa de transporte de pasajeros, se ha identificado una falta de atributos en la Sección Nº 3 “Boleto Ocampo” y la Sección Nº 4 “Boleto Benítez”, en el recorrido entre la Terminal de Ómnibus Pergamino y El Socorro.

Lunes 29 de abril de 2024

Tras recibir numerosas consultas al respecto, hemos realizado gestiones con los directivos de SUBE para esclarecer este tema. Nos han comunicado que, por decisión de la Secretaría de Transporte, desde la última actualización del día 24/4, no se está aplicando el descuento de la tarifa social federal (621) a las teclas especiales.

Entendemos que esta decisión puede generar molestias y preocupación entre nuestros vecinos, y queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación. Continuaremos realizando consultas pertinentes con las autoridades competentes para conocer el motivo detrás de esta medida y buscar una solución que beneficie a toda la comunidad.

Dirección de Comunicación y Prensa | MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios