Pergamino, 28 de febrero del 2021

Adolescente de 14 años murió por un aneurisma cerebral

El domingo a las ocho de la mañana se conoció el fallecimiento del menor, quien ingresó horas antes al Hospital San José. La operación de autopsia determinó el fallecimiento por paro cardio respiratorio originado en causas naturales.

Domingo 31 de enero de 2021

Un adolescente de 14 años falleció por un aneurisma cerebral el domingo a la mañana en Hospital San José; donde lo llevaron familiares horas antes por distintas descompensaciones.

Los padres lo trasladaron al centro de salud al advertir distintos síntomas de descompensación manifestados en vómitos,  mareos y dolores de cabeza.

En la sala de urgencias del Hospital llevaron adelante distintas maniobras tendientes a recomponerlo, pero el agudo cuadro habría sido irreversible.

Desde el mismo centro de salud le dieron intervención a la Justicia a través de la Policía que custodia el edificio sanitario.

El fiscal Horacio Lasarte, a través de la instructora judicial María Eugenia Tocalini, requirió a los médicos forenses que practicaran una operación de autopsia.

Los especialistas de la morgue judicial que analizaron el organismo del jovencito determinaron las causas del fallecimiento por paro cardiaco respiratorio por aneurisma cerebral.

Desde la Fiscalia N° 1 requirieron pericias anatómo patológico para confirmar el informe preliminar de la autopsia.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios