Pergamino, 17 de junio del 2024

Adonis Samuel Barria: el primer bebé del año 2024 en Pergamino

Nació a las cinco menos cuarto de la madrugada en el Hospital San José con un peso de 2.350 kilos.

Lunes 1 de enero de 2024
Por redacción Real 365

Este lunes 1 de enero del nuevo año en Pergamino ha sido testigo del nacimiento de Adonis Samuel Barria, el primer bebé en recibir la bienvenida al mundo en el año 2024.
Con un peso de 2,350 kilogramos, el pequeño Adonis llegó a las 4:44 de la madrugada en el hospital “San José”.
El neonato, que actualmente se encuentra en la unidad de Neonatología (NEO) del hospital, es motivo de alegría y celebración para toda la comunidad pergaminense.
Aunque la llegada de un nuevo miembro a la familia Barria es un acontecimiento de gran felicidad, por razones médicas, no se han difundido fotografías del bebé hasta el momento.
La familia Barria, emocionada y agradecida, está recibiendo las felicitaciones de amigos, familiares y vecinos que comparten la alegría de este evento tan especial. El nacimiento de Adonis Samuel marca el inicio de un nuevo capítulo lleno de esperanza y amor para la familia, así como un motivo de unión y celebración para la comunidad de Pergamino.
Desde las primeras horas del día, la noticia del nacimiento de Adonis ha resonado en la ciudad, despertando los buenos deseos y las bendiciones para el recién llegado y su familia. Las autoridades del hospital han expresado su satisfacción por el parto exitoso y han asegurado que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
Pergamino se llena de alegría al recibir a su primer bebé del año, un símbolo de renovación y esperanza que augura un futuro lleno de momentos felices para la comunidad. Las felicitaciones continúan llegando para la familia Barria, y la ciudad se une para dar la bienvenida a Adonis Samuel Barria, el protagonista del primer día del año en Pergamino.

Comentarios