Pergamino, 21 de julio del 2024

Una persona mayor denunció que dos ladrones entraron a la casa y le robaron todo delante de ella

El jueves a la mañana reportaron un robo en la casa de una persona adulta mayor en Vicente López, entre avenida Alsina y Fernando Bello.

Sábado 6 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

La víctima fue identificada como Zunilda Celia Hanzich, de 75 años, quien informó que dos hombres ingresaron por el patio de su finca alrededor de las siete y media de la mañana, y le sustrajeron entre 40 a 50 mil pesos argentinos, un televisor de 40 pulgadas marca Noblex de color negro y un automóvil Chevrolet Classic con patente LIN 996.

Según el reporte policial, Hanzich no sufrió violencia física durante el robo, pero se encontraba en estado de shock y no estaba en condiciones de reconocer a los delincuentes.

El personal policial del Comando de Patrulla Pergamino fue comisionado al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias 911.

La Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nº 5 de Pergamino está a cargo del caso y ha dispuesto diversas medidas de investigación, como el relevamiento en el lugar del hecho, la intervención de la Policía Científica y la toma de declaración testimonial a la víctima.

La Subcomisario Marcela Masciotta dispuso la intervención de los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera para individualizar a los sospechosos.

Comentarios