Pergamino, 24 de julio del 2024

Agradecimiento del párroco de la iglesia que organizó la peregrinación a San Nicolás

Leonardo Gracia, el Párroco de la Iglesia de la Virgen de San Nicolás y San Carlos Borromeo de Pergamino, agradeció a las personas de la comunidad religiosa que han participado de la peregrinación al templo de la virgen nicoleña.

Lunes 27 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

El cura envió una nota de agradecimiento para destacar las instituciones, hombres y mujeres que hicieron posible la participación de los peregrinos.

“Por medio de la presente, quiero agradecer en nombre de la Parroquia y de la comunidad Religiosa de la misma y del Grupo de Organización de la Peregrinación Anual al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que se llevó a cabo el fin de semana próximo pasado, a las diferentes instituciones y personas que hicieron posible mediante su colaboración de una u otra manera, que la Peregrinación sea un éxito como lo viene siendo año tras año”.

“En primer lugar, agradecer al Municipio de Pergamino, por el apoyo brindado enviando un Móvil conducido por Nicolás Colabella, en todo su recorrido de dos días con sus dos enfermeras a bordo Roxana Toledo y Vanesa Yaryura, quienes se brindaron permanentemente a todos los peregrinos, al Área de Salud, al Área de Transito, a Vanesa Gambini que siempre está haciendo de nexo entre nuestras necesidades y el apoyo del Municipio”.

“También agradecer a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por su Prestación de Servicio y vocación de solidaridad, para con los Peregrinos, a la Agencia de Seguridad Vial que durante el viaje de dos días estuvo a disposición de la Organización como lo hace año tras año y a Gendarmería Nacional por su incondicional apoyo”.

“Por último, agradecer también a todas aquellas personas que sirvieron de apoyo a la columna de Peregrinos, a la gente de los pueblos donde se fue parando que brindaban desde agua o lo que los peregrinos solicitaran, al Servicio de Baños Químicos, que durante todo el trayecto cumplió excelentemente con su servicio y al grupo de organización de la Peregrinación con su Grupo de guías que durante todo el trayecto orientaron a los Peregrinos al destino final del Santuario de Nuestra Madre”.

“Sin más, aprovecho la oportunidad para saludar atentamente esperando no haber olvidado algún colaborador y sepan disculpar si así ocurriera”.

Comentarios