Por Alfonso Godoy para Real365
Un vecino lo señaló como un ladrón y lo trasladaron aprehendido a la sede policial del barrio Centenario por los cargos penales de «violación de domicilio».
La jefa de la seccional de la zona sur, comisaria Marcela Mercado, presentó las pruebas en la Fiscalía para que el juzgado avalara el procedimiento y lo mantenga privado de la libertad mientras se libraban los allanamientos en la casa del convicto.
La Justicia ordenó la libertad durante el proceso penal en contra del sujeto; tal como lo notificaron en las actuaciones de la Policía y de la Fiscalía.
Desde el primer momento del arresto desde el gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda (ex Servicio de Calle) profundizaron la pesquisa para lograr evidencias contra el ladrón.
El teniente primero Guzmán; el oficial Arístides Gómez y el sargento Lázaro Méndez aportaron las pruebas para que la Fiscalía requiera los allanamientos en el Juzgado de Garantías.
El juez ordenó los allanamientos en dos domicilios contiguos de calle Beltrán donde incautaron equipamiento sanitario y herramientas que habrían sido sustraído en obras particulares en el barrio Procrear.
Comentarios