Pergamino, 17 de julio del 2024

Allanaron el domicilio de un sospechoso de abuso sexual, podría tener almacenada pornografía en dispositivos electrónicos.

La Policía allanó la morada del sujeto de 52 años, donde le secuestraron computadoras, teléfonos celulares y cámaras de fotos digitales que podrían contener evidencia de posibles delitos contra la integridad de la víctima.

Jueves 4 de julio de 2024
Por redacción Real 365

El fiscal Fernando D`Elío incorporó evidencias en una causa judicial en la que un sujeto de 52 años quedó sospechado de abuso sexual.

Los integrantes del gabinete de investigaciones (servicio de calle) de la Comisaría Primera allanaron la morada del individuo este miércoles a las 15:30.

La Policía irrumpió con orden judicial de secuestrar todos los dispositivos de almacenamiento de archivos digitales que hubiera en el domicilio allanado.

En la vivienda encontraron cuatro moradores, quienes fueron identificados durante el operativo, pero el principal sospechoso quedó involucrado en una instrucción judicial que debe determinar su responsabilidad penal en los delitos de: “abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves”.

En la requisa incautaron varios dispositivos electrónicos que puedan tener almacenados archivos digitales que sirvan como evidencia para acreditar los delitos en los que está investigado.

En este sentido, dieron a conocer que secuestraron: un CPU marca Performance; una notebook del programa Clickear; dos cámaras de fotos digitales, un celular marca Samsung J2 y un celular Motorola Moto E40.

La instrucción judicial avanza con el convicto como principal involucrado; a partir del relato de la víctima.

Por Alfonso Godoy

 

Las víctimas de violencia de género y abusos pueden pedir ayuda en: 

La Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia

Teléfono 2477 429639 – 423500

Dirección Alsina 515

Guardia para urgencias celular 2477 15 685012.

Mail [email protected]

 

 

Comentarios