Pergamino, 1 de marzo del 2021

Allanaron los domicilios de dos sospechosos de cuantioso asalto en el Centro

El fiscal Francisco Furnari los involucra en el atraco sufrido por un hombre de 66 años ocurrido el martes 12 de enero a las ocho de la mañana en Bombero Esquivel y Estrada.

Lunes 25 de enero de 2021

El fiscal Francisco Furnari involucra a doññs sujetos, con frondosos antecedentes penales, en el cuantioso asalto sufrido por un repartidor de gaseosas ocurrido en inmediaciones de Bombero Esquivel entre Estrada y Rivadavia el martes 12 de enero a las ocho de la mañana.

Un sujeto, escondido atrás de un vehículo, sorprendió a un hombre de 66 años a quien intimidó empuñando un arma de fuego.

Así fue como lo despojó de un bolsin  con dinero para hacer un depósito de la empresa distribuidora de gaseosas.

El maleante corrió con el dinero hacia un automóvil Chevrolet rojo que lo esperaba en la esquina.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad y de vecinos lograron identificar a tres sujetos y el vehículo utilizado para el atraco.

La Fiscalía 2 trabajó con los detectives de la DDI en el seguimiento de los sospechosos y triangular sus relaciones y movimientos posteriores al hecho.

Así fue como ubicaron sus residencias, registraron sus encuentros y determinaron que uno de ellos adquirió una motocicleta tipo enduro.

Con la evidencia obtenida por los investigadores policiales y judiciales requirieron los allanamientos al Juzgado de Garantías.

El viernes realizaron tres allanamientos en Los Inmigrantes y Bahía Blanca (barrio Itatí) donde incautaron teléfonos celulares; en una vivienda de calle Laguia en la que secuestraron el automóvil Chevrolet Celta rojo presuntamente utilizado para robar y en barrio Kennedy (Batalla de Bailén) por una moto Yamaha enduro Blanca que habrían adquirido con parte del botín.

Las personas involucradas en la investigación judicial y policial tienen frondosos antecedentes penales.

Los celulares, arma de fuego y vehículos secuestrados fueron trasladados a la sede de la DDI Pergamino, a cargo del comisario inspector Gustavo Almada.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios