Pergamino, 21 de junio del 2024

Allanaron un hospedaje donde se ocultaba una mujer buscada por la Justicia

La Policía de Drogas Ilícitas detuvo a una convicta de 37 años involucrada en varias causas penales por venta de estupefacientes al menudeo.

Miércoles 13 de diciembre de 2023
Por redacción Real 365

En una acción conjunta llevada a cabo en las primeras horas de la madrugada de hoy, la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Pergamino, en colaboración con personal de la comisaría Pergamino primera, logró la detención de una mujer de 37 años, con amplio historial delictivo y prófuga de la justicia.
La detenida, cuya identidad no ha sido revelada, enfrenta cargos por diversos delitos, siendo la comercialización de estupefacientes uno de los principales motivos de su búsqueda. La mujer había quebrantado su arresto domiciliario, lo que la convirtió en objetivo prioritario para las autoridades.
Luego de una intensa labor de investigación, los agentes de campo de la delegación especializada, en coordinación con el servicio de calle de la comisaría primera, lograron determinar el paradero de la fugitiva. Se encontraba oculta en un conocido hotel alojamiento céntrico de la ciudad.
Con la información recabada, los efectivos policiales se dirigieron a la ubicación exacta, una habitación en la calle Pueyrredón entre Francia y Perú. Con la anuencia del propietario del establecimiento, ingresaron al lugar y llevaron a cabo la detención de la sospechosa sin incidentes.
La mujer detenida, de 37 años, ahora enfrentará cargos adicionales por evasión, sumándose a las acusaciones previas por comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Su frondoso historial delictivo será puesto bajo la lupa durante el proceso judicial.
Este operativo refleja el compromiso continuo de las autoridades locales en la lucha contra el tráfico de drogas y la criminalidad, destacando la efectividad de la coordinación entre las fuerzas policiales para llevar a cabo detenciones clave en la ciudad de Pergamino.

Comentarios