Pergamino, 21 de junio del 2024

Allanaron una vivienda, lograron recuperar los respuestos de una moto y detener al involucrado del robo

En el allanamiento de la vivienda en calle Becerra, el sospechoso tenía repuestos de una Motomel 110, sustraída horas antes en el barrio Güemes.

Martes 28 de mayo de 2024

En un operativo policial, lograron la aprehensión de un sujeto de 26 años involucrado en el robo de una motocicleta que estaba estacionada frente a una vivienda familiar en la calle Pacheco.

El hecho tuvo lugar el domingo, cuando el propietario de una motocicleta marca Motomel tipo 110 denunció la desaparición de su vehículo, el cual había dejado fuera de su domicilio.

La denuncia fue recibida por la Comisaría Primera, que puso en conocimiento a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 y solicitó la intervención del Grupo Táctico Operativo (GTO).

Este lunes, el personal policial del Servicio de Calle de la Comisaría Primera inició tareas de investigación de campo.

Gracias a su labor, se logró identificar al autor del hecho y determinar el destino del rodado sustraído.

Con esta información, se solicitó una orden de allanamiento de urgencia a la Fiscalía N° 2 de Francisco Furnari para ingresar a un domicilio ubicado en la calle Becerra, donde residía un convicto de 18 años.

Este individuo, además, tenía una orden de detención vigente por “Robo Agravado con Uso de Arma de Fuego”.

Durante el allanamiento, se logró la detención del sospechoso de 26 años y el secuestro de todas las partes de la motocicleta sustraída.

El detenido y las pruebas recolectadas fueron puestos a disposición de la UFI N° 2.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y determinar si hay más personas involucradas en este hecho delictivo. La comunidad ha sido instada a colaborar con cualquier información adicional que pueda ser relevante para las investigaciones.

Comentarios