Pergamino, 25 de mayo del 2024

Amplio despliegue policial en allanamiento por venta de estupefacientes

El jueves a la tarde en calle Francia la Policía de Drogas Ilícitas realizó un amplio despliegue para allanar la casa de personas sospechadas de vender estupefacientes al menudeo.

 

Viernes 15 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

La Policía realizó un exitoso operativo en una vivienda sospechada de vender estupefacientes al menudeo en un gran despliegue de uniformados en calle Francia, el jueves a la tarde.

Los moradores de la finca desde hace un tiempo estaban siendo investigados por la brigada policial para una instrucción judicial del fiscal Francisco Furnari.

El ayudante fiscal Juan Tomás Godoy, de la unidad especializada en las causas de drogas de la Fiscalía, ha logrado acreditar la actividad ilícita que se realizaba en esa casa para que el Juzgado de Garantías ordenara el allanamiento.

El operativo ha sido por demás de exitoso porque secuestraron una gran cantidad de dosis de cocaína preparadas para su comercialización al menudeo y ladrillos de marihuana compactos; listos para dosificarlos.

Además, incautaron armas de fuego; dinero en efectivo y elementos que están relacionados con la actividad ilícita de venta de droga a consumidores.

Comentarios