Pergamino, 20 de julio del 2024

Aprehendido Por Robo En Sede Del Club Tráfico´S Old Boys

El viernes el fiscal Francisco Furnari indagó al sujeto (48) aprehendido por el robo en las instalaciones del Club Tráfico´s Old Boys de bulevar Vélez Sarsfield.

Lunes 20 de marzo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Minutos antes de las cuatro de la madrugada del martes 14 de marzo frente a la sede de la institución deportiva violentó la reja exterior de una ventana.

Así fue como accedió a la Secretaría de la entidad social y sustrajo un parlante para luego escapar por Vélez Sarsfield, se desvió a la derecha por La Palta y luego giró a la izquierda por Avellaneda.
Las cámaras de “video vigilancia” urbana y particulares reconstruyeron esta huida del sospechoso.

La Fiscalía 2 al identificarlo en los vídeos requirió un allanamiento en la vivienda, donde secuestraron la campera, la gorra y otra indumentaria que usó al momento de cometer el robo.

Lo dejaron aprehendido y lo trasladaron a comparecer ante el fiscal Francisco donde declaró: “Soy completamente ajeno al hecho que se me está imputando. Desconozco por qué me están acusando en este robo ´yo no fui´ -enfatizó-. Esa noche a las cuatro de la mañana en que dicen que ocurrió el hecho, yo me encontraba durmiendo en mi domicilio con mis padres. A la sede del Club Tráfico’s yo no voy nunca. Adonde sí voy es a la cancha a ver a los pibes”, fue la versión que dio en el segundo piso de la Fiscalía.

Durante la indagatoria le exhibieron la campera y la gorra que le secuestraron y respondió que no usaba esa indumentaria en verano.

El defensor oficial, Pablo Ferrario, requirió que la instrucción judicial realice una pericia psicológica y psiquiátrica para determinar su capacidad para comprender la
criminalidad de lo ocurrido; de acuerdo a la patología y al grado de discapacidad que padece el sujeto.

Desde la Fiscalía requirieron al Juzgado de Garantías que convierta la aprehensión en detención y que incorporen como evidencia en la causa los elementos secuestrados en el allanamiento de urgencia realizado en la morada del sospechoso.

Comentarios