Pergamino, 21 de julio del 2024

Aprehendieron a Policía que agredió a la pareja

El viernes a las once de la noche aprehendieron a un sargento de Policía que agredió a su pareja.

Sábado 4 de marzo de 2023
Por redacción Real 365

El efectivo policial de 42 años, quien cumple funciones en el Destacamento Alsina de Baradero, ha sido arrestado momentos después de lesionar a la pareja (36) dentro del ámbito doméstico.

La intervención de los integrantes de un móvil del Comando de Patrulla Pergamino ha sido a partir del llamado de un testigo al servicio de emergencias 911.

Los uniformados no dudaron en realizar el procedimiento de aprehensión ante las visibles heridas de la mujer en los brazos y raspones en rodillas como consecuencia de haber sido arrojada al piso.

En la intervención dentro de la morada familiar procedieron a secuestrar el arma reglamentaria; una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y el fiscal Francisco Furnari lo indagó por la calificación de lesiones leves.

La Fiscalía 5 cuenta con el testimonio de la víctima, el informe médico con las descripciones de las heridas y las actuaciones del relevamiento policial en el lugar de la agresión doméstica.

 

Las víctimas de violencia de género pueden pedir ayuda en: 

La Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia

Teléfono 2477 429639 – 423500

Dirección Alsina 515

Guardia para urgencias celular 2477 15 685012.

Mail [email protected]

Comentarios