Pergamino, 24 de julio del 2024

Aprehendieron a sujeto con un revólver en la zona oeste

El lunes a la noche en Florida y Román los integrantes de la brigada motorizada GDM arrestaron a sujeto que descartó un revólver 38 al advertir la presencia de las motos policiales.

Martes 3 de octubre de 2023
Por redacción Real 365

En un operativo llevado a cabo el pasado lunes en horas de la noche, la Brigada Motorizada GDM, perteneciente a la Jefatura Departamental de Policía de Pergamino, logró la aprehensión de un individuo que portaba un arma de fuego en la zona oeste de la ciudad.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Florida y Román, cuando los agentes de la GDM, en respuesta a un llamado al servicio de emergencia 911, se dirigieron rápidamente al lugar. Al llegar, observaron a un hombre de 39 años de edad que, al percatarse de la presencia policial, intentó huir de la escena, arrojando un revólver calibre 38 con municiones en su intento de evadir a las autoridades.

Los oficiales lograron detener al sujeto y procedieron al aseguramiento del arma de fuego, que fue identificada como un revólver calibre 38 con municiones cargadas. La rápida respuesta y la efectiva actuación de la Brigada Motorizada GDM permitieron evitar una situación potencialmente peligrosa en la comunidad de Pergamino.

El individuo aprehendido fue trasladado a la Comisaría Pergamino 1era., donde se llevaron a cabo las actuaciones legales correspondientes. El caso está bajo la jurisdicción de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 (U.F.I. y J. 5) de Pergamino, que continuará con la investigación del incidente y determinará los cargos que se presentarán contra el detenido.

La rápida respuesta de la Brigada Motorizada GDM demuestra el compromiso de las fuerzas policiales en Pergamino para mantener la seguridad de la comunidad y prevenir situaciones de riesgo.

Comentarios