El martes por la noche, en la zona del Cruce de Caminos, se produjo un incidente que resultó en la aprehensión de un hombre de 37 años, señalado por su suegro de haberlo intimidado con disparos de un arma de fuego.
Sin embargo, la veracidad de esta acusación no pudo ser confirmada debido a la falta de hallazgo del arma de fuego supuestamente utilizada por el sospechoso.
El suceso fue reportado a las autoridades por un hombre de 54 años, quien denunció haber sido objeto de una disputa con su yerno en las inmediaciones de la estación de servicios, donde opera el restaurante El Refugio. Según el relato de la víctima a los agentes del Comando de Patrulla, durante la pelea, el yerno presuntamente sacó un arma de fuego estilo pistola y realizó un disparo al aire, sin causarle lesiones.
La presunta intimidación con el arma de fuego está siendo investigada, ya que no se encontraron pruebas que respalden esta afirmación. A pesar del altercado, el hombre de 54 años no sufrió lesiones graves y no fue necesario su traslado a un centro médico.
Los efectivos policiales, con la colaboración del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera (GTO), realizaron un despliegue en la zona y lograron localizar al sospechoso, quien se encontraba a pocos metros del lugar en una camioneta.
Sin embargo, el arma de fuego mencionada por el suegro no fue encontrada en su posesión ni el habitáculo del vehículo.
Por orden de la Fiscalía 3, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Primera en calidad de aprehendido, donde se espera que sea interrogado por el presunto delito de amenazas.
Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales correspondientes.
Policiales
Aprehendieron a sujeto señalado por el suegro en un supuesto ataque a tiros
La Policía del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera por una pelea entre dos sujetos, de 37 y 54 años, en el marco de una disputa familiar en la zona del Cruce de Caminos.
Comentarios