Pergamino, 17 de julio del 2024

Árbol caído provocó daños en un auto que circulaba por bulevar España

El siniestro ocurrió el domingo a las dos y media de la madrugada y la panta derribada dañó la carrocería, óptica y cristal del parabrisas de un Chevrolet Aveo.

Domingo 17 de diciembre de 2023
Por redacción Real 365

En medio de una tormenta de viento y lluvia desatada el pasado domingo a las dos y media de la madrugada, la ciudad de Pergamino fue escenario de un incidente impactante cuando un árbol de considerables dimensiones cayó de cuajo desde la zona forestal del Parque España, precipitándose sobre un automóvil que transitaba por el bulevar España.


La pareja que ocupaba el vehículo se vio sorprendida por el siniestro, que les causó daños considerables en la puerta lateral derecha delantera, la óptica frontal y el vidrio del parabrisas.


A pesar de la magnitud del impacto, los jóvenes resultaron ilesos, aunque visiblemente perplejos por la repentina caída del árbol.
El incidente obligó a la pareja a detener la marcha, ya que la planta derribada bloqueó por completo el paso en el bulevar España.


Rápidamente, solicitaron la intervención de una brigada de operarios de servicios de la Municipalidad de Pergamino, quienes llegaron al lugar con motosierras para realizar la tarea de despeje.


Los operarios trabajaron arduamente para cortar las ramas y liberar la cinta asfáltica obstruida por el árbol caído. Mientras tanto, la pareja esperaba con ansias la resolución de la situación, agradeciendo no haber sufrido consecuencias físicas a pesar de los daños materiales en su automóvil.


Este incidente se enmarca dentro de los estragos causados por el fenómeno climático que afectó diversas ciudades del país durante el fin de semana. Bahía Blanca, por desgracia, vivió la mayor tragedia con trece personas fallecidas debido a las inclemencias climáticas que azotaron el sur bonaerense desde el sábado por la tarde hasta la madrugada en el norte de la provincia.

Las autoridades locales continúan evaluando los daños y brindando asistencia a los afectados por este fenómeno meteorológico.

Comentarios